Espectáculos

¡Guapísima! Tras polémica separación, Paola Rojas causa furor en Televisa con esto a sus 44 años

La guapa y carismática conductora de Televisa, Paola Rojas, causó gran revuelo y alboroto en redes al modelar de esta sensacional forma
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:36

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora de TelevisaPaola Rojas, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza y felicidad que la caracterizan.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la aclamada presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando y sonriendo cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un coqueto y seductor 'outfit' oscuro, con lo que sin duda dejó a más de uno boquiabierto.

¡Aquí voy! ¿Me acompañan? #AlAireConPaola", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también periodista se aparecieron por la publicación para dejar infinidad de elogios y múltiples piropos en los que se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo y lo feliz que está desde su separación de 'Zague'.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la sensacional imagen, esta ya ha alcanzado más de tres mil Likes, confirmando así el enorme cariño y apoyo de su público hacia ella.

Estás hermosa".

Divina".

Perfecta".

 

Comentarios