ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado abre su corazón para hablar del hijo que tuvo con Charly López

Ingrid Coronado abre su corazón para hablar del hijo que tuvo con Charly López mediante su cuenta personal de Instagram, en donde expresó muchas cosas sobre el joven que ahora tiene 22 años

Ingrid Coronado habla de Emilio, hijo que tuvo con Charly LópezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado abre su corazón para hablar del hijo que tuvo con Charly López, con motivo de su cumpleaños número 22.

La exconductora de TV Azteca, Ingrid Coronado usó sus redes sociales para expresar lo que sentía en este día tan especial para ella, el cumpleaños 22 de su hijo mayor, joven que tuvo con Charly López.

Un día como hoy pero de hace 22 años, conocí un amor más grande que el que podía llegar a imaginar. Gracias Emiliano por tanto amor! Feliz cumpleaños hermoso! 🎂 🎁 Luki, Paolo, Jagger y yo te amamos con todo nuestro corazón. Eres un hermano y un hijo fuera de serie....", escribió en el post Coronado. 

Ingrid y Charly formalizaron su relación en 1998, cuando ambos pertenecían al grupo musical Garibaldi, años en los que tuvieron a su hijo Emiliano López Coronado, quien este día cumple 22 años de edad. En 2004 la pareja se separó pero terminaron en buenos términos, en especial por el hijo que tienen en común.