ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado se pone su vestido más explosivo y lo presume en Instagram

La querida actriz y presentadora, Ingrid Coronado, le dejó claro a sus millones de fanáticos de Instagram que lo años no pasan sobre ella, pues dejó ala vista su cuidada anatomía utilizando un coqueto vestido negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática conductora, Ingrid Coronado, acaparó todas las miradas de sus fanáticos de redes sociales luego de presumir con ellos una publicación donde derrocha toda belleza durante una increíble sesión fotográfica

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la expresentadora del programa Venga la Alegría compartió una coqueta instantánea en la que se deja ver de lo más sonriente modelando en la calle un revelador vestido de color negro que la hizo lucir despampanante y jovial.

Muchas veces todo lo que quieres llega después de que dejas de buscarlo. Gracias por el shooting. Amé las fotos, las iré publicando en estos días”, escribió la también locutora de radio en la publicación.

De esta manera, Ingrid Coronado aprovechó la imagen para demostrar que a sus 46 años sigue manteniendo un cuerpo digno de una jovencita, algo que no pasó desapercibido para sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de elogios por su impecable belleza.