ESPECTÁCULOS

Keanu Reeves: Estos son los secretos del actor para alcanzar la felicidad

Actualmente en la actor canadiense Keanu Reeves es una de las celebridades con mejor reputación y estilo de vida es por eso mismo que recientemente decidió compartir sus secretos para una vida feliz

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Actualmente, el actor canadiense Keanu Reeves es uno de los famosos más populares y queridos dentro de la industria del entretenimiento de Hollywood esto se debe a que el artista mantiene una excelente reputación.

Además, de que muchos admiran como el actor mantiene una vida plena y feliz lejos de los excesos como drogas y alcohol, ya que muchos de las celebridades que alcanzaron la fama durante la década de los noventas al igual que él, no han terminado también en comparación a Reeves. Es por eso mismo, que la revista GQ decidió compartir algunas de las claves que hacen al actor tener la vida perfecta.

  • Su trabajo le apasiona

Keanu ha demostrado a lo largo de los años tener una gran pasión por su carrera como actor es por eso mismo que usualmente se muestra bastante motivado durante las grabaciones y suele demostrarse como alguien amable con todos en el set inclusive varios directores y actores han reconocido esa cualidad del artista.

  • Es bastante humilde

El actor, en diversas ocasiones se ha demostrado como una persona totalmente humilde, ya que usualmente suele hacer grandes donaciones de dinero vivir una vida tranquila e incluso en algunos momentos se le ha visto sentado platicando con personas sin hogar y compartiendo también su almuerzo con ellos.

  • Es comprometido

Varios directores han señalado que el actor suele comprometerse demasiado en sus proyectos puesto que aún así le tome un año prepararse para un personaje suele enfocarse al máximo para dar la mejor interpretación para sus fanáticos y para la crítica en general.

  • No tiene escándalos

Como se mencionó anteriormente, a diferencia de muchas celebridades de la década de los 90 y 80, Reeves se ha mantenido bastante lejos de los excesos y   otro tipo de cosas que puedan afectar su reputación. De hecho, cuando hay malentendidos que podrían afectar su imagen, Keanu usualmente sale en frente a la sensación y explica cualquier inconveniente que haya.

  • Jamás se rinde

Hace algunos años, el actor paso por una terrible tragedia que lo afectó bastante llevándole al borde de la depresión puesto que tanto su esposa como su futura hija fallecieron repentinamente. Sin embargo, ha demostrado que es una persona bastante fuerte y que lucha por salir adelante mostrando que tiene, un gran poder de residencia y dando una lección a sus fanáticos de que jamás se rindan.