ESPECTÁCULOS

Kenia Os y Kimberly Loaiza 'preparan' colaboración musical juntas y las redes explotan

Las famosas youtubers e Influencers Kenia Os y Kimberly Loaiza podrían haber dejado su enemistad de lado para hacer una colaboración musical y redes sociales enloquecen

Kenia Os y Kimberly Loaiza podrían haber dejado su enemistad de lado para hacer una colaboración musicalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos años, las famosas youtubers e influencers Kenia Os y Kimberly Loaiza presumían de tener una de las mejores amistades del mundo, pues ambas se apoyaban mutuamente siempre y celebraban los logros de cada una por igual.

Ese lazo se vio terminado cuando entró la discordia entre las dos, pues muchos comenzaron a acusar a Kenia de robar ideas de su exmejor amiga, mientras que otros señalaron que Juan De Dios Pantoja, esposo de Kimberly, quiso opacar la carrera de la youtuber, por lo que se comenzó con una enorme pelea en la que cada quien tomó su bando.

Pero, hace algunos meses, tras una controversia entre Pantoja y Kimberly, llevó a esta última a disculparse con la famosa 'Kenini'. Así mismo, hace algunos días, los seguidores de ambas famosas, comenzaron a especular el rumor de que ambas lanzarían una canción juntas haciendo referencia a su enemistad, pues el canal de Youtube llamado Es Neta, incluso filtró la letra.

Sin embargo, las esperanzas quedaron destruidas cuando se percataron que la supuesta letra, era en realidad una que ya existía desde hace muchos años, la cual es Ajustando Cuentas de Jenni Rivera y Diana Reyes, por lo que muchos fueron al perfil del canal a expresar su molestia por compartir información falsa.