ESPECTÁCULOS

La distancia los acercó: Harry y William se reconciliarían tras 'romper' su hermandad

Tal parece que la distancia entre el Príncipe Harry y el Príncipe William han logrado 'reparar' su 'rota' hermandad, pues según 'Vanity Fair' los esposos de Meghan Markle y Kate Middleton se han acercado logrando una reconciliación

La distancia los acercó: Harry y William se reconciliarían tras 'romper' su hermandad.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente, una fuente ha dicho a Vanity Fair que el Príncipe Harry y el Príncipe William han logrado conseguir un acercamiento pese a la gran distancia geográfica que los separa desde enero del 2020, incluso se dice que ya se han reconciliado y el esposo de Meghan Markle le ha enviado un regalo a él y a Kate Middleton, siendo un paso a reparar su 'rota' hermandad. 

Como se sabe, a inicios de este caótico 2020, los duques de Sussex dejaron de ser miembros senior de la Corona británica y finalmente en marzo se mudaron a Estados Unidos, país en América del Norte, lo que abría provocado una pelea aún pero entre ellos y los duques de Cambridge, la cuál confirmó Harry durante su gira por África. 

Sin embargo, ahora que se encuentran en diferentes continentes y ante la crisis sanitaria, que ha afectado directamente a la familia real con el contagio del Príncipe Carlos, padre de los dos hijos de Lady Di, se han mantenido en constante contacto. 

La relación es mucho mejor de lo que era. Los hermanos están en contacto regular y los Sussex han enviado regalos de Navidad a la familia de Cambridge”, aseguró la fuente a la revista Vanity Fair.

De igual manera, la fuente anónima aseguró que pese a ese avance entre la relación de los hermanos, Harry y Meghan aún así pasarán las fiestas decembrinas en Estados Unidos con Doria Ragland y será la madre de Archie sería quién cocine la cena en las importantes fechas.

Cabe destacar que hasta el momento dicha información no es nada más que rumores pues no hay ninguna fuente oficial que confirme o niegue lo dicho por Vanity Fair.