ESPECTÁCULOS

"Madre santa": A sus más de 60 años, Maribel Guardia enamora a fans con irresistible pose

La guapa y aclamada conductora de Televisa, Maribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros al modelar de esta sensacional forma

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora de TelevisaMaribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la increíble e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un ajustado y seductor vestido de tipo seda color rosa claro, lo cual sin duda hizo suspirar a más de uno.

Un día radiante lleno de nuevas oportunidades para intentar ser feliz. #quedateencasa y protege a los que amas", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples piropos y un sinfín de elogios en los que se resaltó lo hermosa que ha sido desde sus inicios en el mundo del espectáculo.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la fascinante imagen, esta ya ha alcanzado más de 17 mil Likes, confirmando así el enorme cariño y apoyo por parte de su público hacia ella.

Hermosa".

Madre santa, que preciosa y tu vestido me encantó".

Monumento de mujer".