ESPECTÁCULOS

María León cautiva todo Instagram al posar en espectacular atuendo de rayas

La guapa y talentosa exintegrante de Playa Limbo, María León, ha cautivado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse en espectacular atuendo a rayas

María León cautiva todo Instagram al posar en espectacular atuendo de rayas.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa exintegrante de Playa Limbo, María León, ha logrado cautivar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de una irresistible manera en un espectacular atuendo a rayas sentada en un banco rojo, con lo que sin duda se ha hecho acreedora de miles de halagos que resaltan su belleza.

León compartió una foto en la que posa sentada sobre un banco rojo casi imperceptible, enfundada en un entallado atuendoa rayas negras con blanco, luciéndose de una manera espectacular, resaltando su ya inigualable belleza de una manera que enamora a sus fieles fans que nunca dudan expresarle su admiración.

Como en esta ocasión en la que María ha logrado recibir las alabanzas de fans al ganar la final de ¿Quién es la Máscara? galardón por el que se ha hecho acreedora con millones de de halagos de sus fans que no dudan en expresarle su admiración al ver lo talentosa que es y lo hermosa que se mantiene con el paso de los años, especialmente al mostrar su destreza y habilidades con el baile sobre el tubo.

La guapa cantante para el fascinante momento se ha lucido en un entallado atuendo de una pieza que abraza sus caderas a la perfección y una chaqueta rosada que la hace mostrar su deslumbrante figura que ha enloquecido de admiración a todo el que la ve.