Espectáculos

Meghan Markle y el Príncipe Harry crean un podcast y se convierte en él favorito de todos

Meghan Markle y el Príncipe Harry crean un podcast donde incluso la duquesa bromeó un poco sobre el acento de su esposo

por Andrea González

/x

Meghan Markle y el Príncipe Harry crean un podcast en Spotify

Estados Unidos.- Nuevamente los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry vuelve a sorprender a todos y esto se debe a su más reciente asociación con Spotify, la cual tendrá un programa de podcast llamado Archewell Audio.

En un pequeño clip especial, los Sussex compartieron la noticia de su nuevo proyecto y también, la pareja expresó su plan de presentar diferentes perspectivas y voces en su podcast, que se lanza a finales de este mes con un especial navideño.

"Estamos hablando con gente increíble... Van a compartir sus recuerdos que realmente les han ayudado a dar forma el año pasado, que ha sido, como sabemos, difícil para todos", dijo Meghan

Así mismo, en Príncipe Harry mencionó que este 2020 valió la pena por que ha conectado a las personas de maneras inimaginables a través de infinitos actos de compasión y bondad, a pesar de todas las complicaciones que han habido durante el año.

Meghan y Harry recientemente revelaron en un ensayo que ambos habían perdido a su segundo hijo en julio de este año tras sufrir un aborto espontáneo, hecho del cual han expresado que han sufrido mucho.

Temas

Comentarios