ESPECTÁCULOS

Melannie, de 'Survivor México', enamora a todo Instagram con coqueto 'outfit'

Melannie, la famosa exparticipante del reality 'Survivor México', enamoró a todos sus seguidores de Instagram tras aparecer luciendo un coqueto 'outfit'

Melannie, de 'Survivor México', enamora a todo Instagram con coqueto 'outfit'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa coreógrafa tapatía, Melannie González, una vez más provocó la locura de sus miles de admiradores y fans de redes sociales debido a que hace algunos días se dejó ver luciendo  un coqueto 'outfit'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante de la primera temporada de Survivor México compartió una serie de fotografías en las que muestra su encantador atuendo y de inmediato dejó sin palabras a sus fieles seguidores.

Melannie, quien también es nutrióloga, se sacó varias selfies en el espejo mientras está luciendo leggings de color negro, botas, una chamarra de cuero, blusa amarilla, el cabello suelto y con ondas, además de un maquillaje que resaltó su belleza.

La encantadora publicación de Melannie González se llenó con más de tres mil 300 Me Gusta en solo unos días, además de que no ha parado de recibir elogios, piropos y muestras de cariño por parte de decenas de internautas.

Qué preciosa estás".

Sencilla y hermosa".

Me fascinas Mel".