ESPECTÁCULOS

Michelle Salas, la guapa hija de Luis Miguel, es captura de esta impactante forma

Michelle Salas, la guapa y muy conocida hija de Luis Miguel, logró ser captura de la manera más impactante para presumir en redes sociales la forma en que luce

Michelle Salas, la guapa hija de Luis Miguel, es captura de esta impactante forma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

New York.- Sin duda Michelle Salas ya logró dejarse ver de todas las formas ante miles de usuarios de Internet pues la mañana de este martes sorprendió al dejarse capturar como muy pocas veces, recién salida de bañar. 

La guapa y muy conocida hija de Luis Miguel presumió su rutina mañanera pues con su café y desayuno hasta la cama, aprovechó para alimentarse de lo más saludable y sobre todo dejar claro que aún recién salida del baño puede lucir increíble. 

La modelo e hija del cantante recurrió a su perfil de Instagram pues es aquí donde día a día mantiene al tanto a los internautas para así ganarse nuevas admiradores a los cuales en distintas ocasiones les reconquista el corazón. 

Mientras que sus más incondicionales seguidores no de hacen esperar para mostrarse completamente enamorados de la modelo y su encantadora manera de lucir en cualquiera de sus modos.