ESPECTÁCULOS

Michelle Vieth abre su corazón y explica cómo fue la desgarradora muerte de su padre

La actriz, Michelle Vieth, contó que quedó en shock tras enterarse sobre la muerte de su padre, sin embargo, tuvo que actuar rápido para salir adelante

Michelle Vieth y su papáCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora de televisión, Michelle Vieth, ha vivido tiempos difíciles durante este año 2020, pues a pesar de las adversidades que todos han enfrentado, también ha tenido que lidiar con la muerte de su padre.

El pasado 28 de agosto, se reveló la triste noticia sobre el fallecimiento de Dennis Paul Vieth, luego de que sufriera un accidente en la comunidad de Marshalltown, EU, donde vivía.

En su reciente entrevista para la revista TV Notas, la actriz se sinceró sobre el tema y contó cómo es que sucedió esta tragedia que marcó la vida de toda su familia.

Su muerte fue un tremendo golpe, algo inesperado y voraz; son de las cosas que piensas que jamás te pasarán, pero que lamentablemente vives y te dejan con un gran dolor... ¡aún no puedo superarlo!". 

En el poblado pegó un minitornado que derrumbó muchos árboles y destruyó casas; cada que salía del trabajo, mi papá iba a ayudar a los que lo necesitaban, removiendo escombros".

Ese 29 de agosto estaba removiendo un gran árbol con un tractor, de la casa de mi abuela, pero era tan grande, que en el momento de maniobrarlo le ganó el peso, se volteó, lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata. Todos seguimos impactados, pero más su hermana; ella estaba apoyándolo en ese momento y fue la que vio cómo murió".

Según explicó Michelle, cuando se enteró de esto, quedó en completó estado de shock, sin embargo, al ser la hija mayor, tuvo que dejar de lado todo para reaccionar rápido y hacerse cargo de los tramites funerarios.

Entre otras cosas, aseguró que de momento no ha podido despedirse de su padre adecuadamente, pues por cuestiones de la contingencia de Covid-19, todo se tuvo que realizar de forma apresurada, pero dejó en claro que planea hacer una misa con sus cenizas en unos meses.

"Aún no puedo hacerlo bien, pues por la pandemia, el servicio funerario fue muy rápido; pero acordamos que en primavera, primero Dios y esperando a que pase todo esto, vamos a hacer una misa con sus cenizas, y ahí sí voy a hacerlo como merece este gran hombre".