ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris y su familia hablan de su estado de salud tras dar positivo

Luego de que el pasado 10 de diciembre Poncho de Nigris y su esposa, anunciaron que se habían contagiado de Covid-19, este martes, dieron más detalles

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado 10 de diciembre Poncho de Nigris y su esposa, anunciaron que se habían contagiado de Covid-19, este martes, dieron más detalles por medio de su Instagram de cómo llevan la enfermedad.

Día ocho estos son los días más difíciles, la recaída de la segunda vuelta día ocho, nueve, 10 y 11, este bicho te engaña y te hace creer que vas mejorando y de un día a otro te tumba. Estamos en los cuatro días claves, ayer me tumbó y no me dejó dormir...", explicó el modelo y empresario regiomontano.

Y es que el actor afirma que pensó que ya iba de salida, sin embargo recientemente tuvo una recaída, en la cual ocupó de atención médica, pero todo lo hizo desde su casa.

Es aguantar y ganarle con tu mente día a día. Vamos a salir de esta y nos servirá de aprendizaje para valorar más todo y cambiar hábitos. Todo sirve para crecer y aprender, hay que ver lo bueno de lo malo", agregó.

Ante esto, el cantante asegura que sigue optimista y piensa salir adelante de este problema con ayuda de su familia, en la cual siempre ha confiado, antes de volver a la fama.

Al pie del cañón con Dios como refugio, ayer, hoy y siempre... Cuando todo esto pase, les contaré la montaña rusa de emociones que estoy viviendo... Aquí todos al día primero Dios, pronto estaremos bien, gracias por sus mensajes", compartió.