ESPECTÁCULOS

¿Qué se hizo en la cara? Michelle Renaud conmociona Instagram al aparecer irreconocible a sus 32 años

La bella y talentosa actriz, Michelle Renaud, se encargó de robar miradas y suspiros en redes al dejarse ver de esta impactante forma

Michelle Renaud, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y talentosa actriz, Michelle Renaud, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales luego de que compartiera una increíble fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza natural que posee desde siempre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la exitosa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce lo radiante y seductor de su rostro sin excesos de maquillaje, con lo que sin duda enamoró a más de uno.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la aclamada celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Asimismo, en tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la sensacional imagen, esta ya ha alcanzado más de 71 mil Likes, confirmando así el enorme apoyo y cariño de su público hacia ella.

Estás divina".

Guapa".

Me encantas".