ESPECTÁCULOS

¿Qué se hizo? A sus casi 60 años, Laura Flores deja a todos en shock al lucir irreconocible

La talentosa y reconocida exactriz de Televisa, Laura Flores, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta sensacional forma

Laura Flores, actriz.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida exactriz de TelevisaLaura Flores, causó gran revuelo y alboroto no solo en redes sociales sino en todo el mundo del espectáculo luego de que compartiera una sorprendente fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la impresionante instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce un fascinante vestido al estilo mexicano con estampado de rosas rosas, lo cual sin duda hizo suspirar a más de uno, pues según los usuarios luce irreconocible.

 

Qué orgullo portar un modelo de mi amiga y cliente de JoJo’s Grooming @rositahurtadol", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la queridísima artista mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los que se resaltó lo sensacional que luce con el paso del tiempo.

Asimismo, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la fascinante imagen, esta ya ha alcanzado más de mil Likes, lo que confirma el enorme apoyo y cariño de su público hacia ella.

Estás preciosa con lo que te pongas".

Divina, cada vez más joven".

Guapísima, por poco ni te reconozco".