ESPECTÁCULOS

Revelan nueva imagen promocional para transmisión especial de 'Demon Slayer'

Mientras algunos esperan la nueva entrega del anime, 'Kimetsu No Yaiba' o 'Demon Slayer', los creadores planean realizar una transmisión especial

Demon SlayerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- A través de la web oficial del anime y manga, Kimetsu No Yaiba, también conocido como Demon Slayer, se publicó una nueva imagen promocional para un evento especial en Japón, el cual llevará por nombre, Meeting / Butterfly House Special Edition.

Este especial tendrá como objetivo promocionar la película de The Infinity Trian, la cual da seguimiento a esta serie, de igual forma buscará animar a la gente para que vea los capítulos de la primera temporada para introducirse en esta gran historia.

Por si fuera poco, en la transmisión televisiva se realizará un sorteo llamado, Kimetsu no Yaiba Character Collection, donde los ganadores podrán hacerse con stands acrílicos de los nueve 'Pilares de los Cazadores de Demonios', y colecciones de figuras a escala.

La emisión será el próximo domingo 20 de diciembre, a las 18:59 horario de Japón, después de esto se contará con un aftershow que será visto al cierre del mismo.