Espectáculos

Scott Disick no lo calla más y grita su amor por Kourtney Kardashian en redes

Recientemente el exesposo de Kourtney Kardashian, Scott Disick, ha empleado sus redes sociales para gritar 'a los cuatro vientos' su amor por la madre de sus tres hijos a una semana de anunciar su nueva relación amorosa

por Alejandra HolguÍn

/x
Scott Disick no lo calla más y grita su amor por Kourtney Kardashian en redes

Scott Disick no lo calla más y grita su amor por Kourtney Kardashian en redes

Estados Unidos.- Scott Disick, famoso exesposo de Kourtney Kardashian, recientemente ha usado sus redes sociales para abiertamente gritar su amor por la madre de sus tres hijos, esto a unas semanas de que se revelara que ha comenzado una nueva relación con una joven modelo de 19 años. 

El pasado lunes 14 de diciembre la mayor del clan Kardashian-Jenner ha celebrado a dos de sus tres hijos, Mason de 11 años y Reign de 6, a lo que Disick se unió pero con un bello mensaje en el que se centró en el amor que siente por ella y lo gran madre que es.

Gracias, Kourtney Kardashian, por ser la mejor fábrica de bebés de la ciudad. No podría haber soñado con una persona mejor para tener a estos niños maravillosos. Los amo a ti y a nuestra familia más que a nada en este mundo", escribió Scott.

El mensaje que nuevamente ha avivado los rumores de una supuesta reconciliación entre los exesposos fue acompañada por una imagen en la que aparecen los dos festejados y Kourney con Scott abrazando uno a cada niño sentados sobre las escaleras de su casa con grandes sonrisas.

Aunque hace un tiempo se reveló que el empresario inicio un romance con Amelia Hamlin, modelo de 19 años hija de Lisa Rina, actriz de Esposas Desesperadas de Beverly Hills y de Harry Hamlin, las hermanas de Kourtney no han descartado que en algún momento decidan regresar, incluso ellos mismos han bromeado con tener un cuarto hijo juntos.

 ncxb jbcj

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Comentarios