ESPECTÁCULOS

"Se pasó de bótox": Marcela, esposa de Poncho de Nigris, deja a todos boquiabiertos con esto

Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta impactante forma

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza, sin embargo, esto no resultó del total agrado de muchos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la mujer del influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce su radiante rostro más rejuvenecido que nunca con un producido maquillaje y un entallado atuendo de tipo cuero, lo cual desató una ola de opiniones compartidas.

Segundo día de promoción @remexmusicoficial desde casa... día 10 covid... seguimos de pie. Muy agradecida y muy bendecida!!!", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la guapísima Marcela quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre se dedicaron a llenar de múltiples elogios y un sinfín de piropos, mientras que los haters la acusaron de abusar del bótox y los 'arreglitos'.

Asimismo y pese a los fuertes ataques, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la sensacional imagen, esta ya ha alcanzado más de 15 mil Likes, confirmando así el enorme apoyo y cariño de su público hacia ella.

Se pasó de bótox".

Ya es demasiado eso, ni pareces tú".

Ya no te hagas nada, así estás linda".