Espectáculos

A sus casi 50 años, Flor Rubio pone de cabeza el foro de TV Azteca al hacer esto en 'VLA'

La carismática y reconocida conductora de 'Venga la Alegría', Flor Rubio, se encargó de conquistar las redes al modelar de esta sensacional forma
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:44

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora de Venga la AlegríaFlor Rubio, se encargó de conquistar las redes sociales y derrochar belleza al compartir un par de enloquecedoras fotografías en las que presumió más que nunca la inigualable elegancia que siempre la ha caracterizado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la simpática presentadora publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce un coqueto y seductor atuendo de invierno en colores oscuros tipo terciopelo, con el cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Me encantó esta look invernal. Que sea una gran semana! @vengalaalegriatva", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la famosa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos en los que se resaltó lo radiante que luce con el paso de los años.

Asimismo, hasta el momento de haber compartido las sensacionales imágenes, estas ya han alcanzado más de dos mil Likes, con lo que se confirma el gran cariño y apoyo de su público hacia ella.

Estás divina".

Reina".

Preciosa".

Más de

Comentarios