ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil deja sin aliento a todo 'VLA' al modelar coqueto vestido negro

La famosa reportera, Tábata Jalil, dejó sin aliento a toda la audiencia del programa 'Venga la Alegría' tras aparecer modelando un coqueto vestido negro

Tábata Jalil deja sin aliento a todo 'VLA' al modelar coqueto vestido negro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 15 de diciembre la reconocida presentadora, Tábata Jalil, volvió a desatar tremendo revuelo entre los usuarios de redes sociales debido al encantador 'look' que modeló en Venga la Alegría.

En esta ocasión la famosa conductora presentó un interesante reportaje durante el programa matutino para conocer la fábrica de Santa Claus y ser partícipe de todo el proceso que se realiza para la entrega de juguetes.

A través de la cuenta de Instagram de la emisión se compartió un par de instantáneas en donde se ve a Tábata desde la locación  y de inmediato causó furor y dejó sin  aliento a toda la audiencia del programa de TV Azteca.

En la primera imagen se puede ver a Tábata posando junto a Santa mientras lleva puesto un coqueto vestido de color negro, con medias y botines del mismo tono, además de llevar el cabello suelto y un tierno gorro de duende. Mientras que en la segunda foto, aparece al lado de todos los trabajadores de la fábrica.