ESPECTÁCULOS

Tatiana, 'La Reina de los Niños', se pone de fiesta y celebra su cumpleaños 52

La famosa 'Reina de los Niños', Tatiana, festejó un año más de vida junto a su familia, los fans no dejaron pasar esto por alto y la felicitaron de esta forma

TatianaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Tatiana, reveló que se encuentra de fiesta, pues el pasado sábado 12 de diciembre tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños número 52.

La famosa 'Reina de los Niños', partió el pastel junto a su familia y compartió el momento con sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

En el post de la artista infantil, se le pudo ver muy animada como casi siempre, cantó y bailó Las Mañanitas, mientras vestía un suéter negro con estrellas, mientras se veía una decoración inspirada en su imagen.  

Mi deseo ya sabe qué es… y como ya no podemos soplar, apagamos la velita así (con un apaga velas)". 

 

Ayer 12/12 celebré mi cumpleaños con la familia, aunque este cumpleaños fue diferente y no pude hacer una fiesta con muchas personas, me siento muy bendecida de estar con mis seres amados", escribió Tatiana.

Tras esto, miles de sus seguidores no se demoraron en unirse al festejo de Tatiana y llenaron la sección de comentarios con toda clase de buenos deseos en este nuevo año de vida.