Espectáculos

¿Thalía está celosa? Mariah Carey escribió su canción más famosa sobre Tommy Mottola

La cantante Mariah Carey recientemente compartió algunos detalles inéditos sobre su canción más famosa, 'All I Want For Christmas Is You'

por Andrea González

/x

Mariah Carey revela que escribió All I Want For Christmas Is You pensando en su exesposo Tommy Mottola

Estados Unidos.- A pocos días de la Navidad, en todos los lugares incluyendo escuelas, centros comerciales, oficinas de trabajo, comienza a sonar la famosa canción All I Want For Christmas Is You, de la cantante Mariah Carey, colocándola así como un clásico de las festividades decembrinas.

Es por eso mismo, que en varias ocasiones a Mariah, se le ha considerado como la reina de la navidad pues ha dejado en claro que ama bastante esta fecha inclusive preparó durante meses una especial navideño para estrenarse durante este mes de diciembre. Asimismo, también decidió revelar algunos datos relacionados a la popular canción la cual tiene más de 25 años de haberse escrito.

Según contó la intérprete, la canción la hizo en alrededor de 15 minutos mientras adornaba un árbol de navidad y pensaba en su exesposo Tommy Mottola, el cual está casado actualmente con la mexicana Thalía pero con el que suele llevar desde su divorcio una relación bastante cordial puesto que el año pasado cuando el tema cumplió sus primeros 25 años, Mottola no dudo en celebrar ese logro y felicitar a la que alguna vez fue su esposa.

Es por esa misma razón, que ha quedado bastante claro que todos aman ese tema que fue lanzado en 1994, y que de hecho a sacado varias versiones con diferentes cantantes y que se ha llevado tres récords Guiness, los cuales comprueban su éxito y que es todo un clásico para navidad.

Temas

Comentarios