ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en 'Enamorándonos', 'La Bebeshita' llega a 'VLA' y la destrozan por esto

Luego del fracaso en la reciente temporada de 'Enamorándonos', 'La Bebeshita' llegó como invitada al programa 'Venga la Alegría' y los televidentes la destrozaron por esto

Tras fracaso en 'Enamorándonos', 'La Bebeshita' llega a 'VLA' y la destrozan por esto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 15 de diciembre la famosa influencer y cantante, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', apareció en el programa Venga la Alegría como invitada especial.

La también modelo tenía varias semanas sin aparecer en la pantalla de TV Azteca pues su última participación en la televisora fue como concursante en Todos quieren fama. Anteriormente formó parte del reality Enamorándonos, cuya última temporada  fracasó y fue sacada del aire de forma repentina ante la contingencia de coronavirus.

En esta ocasión 'La Bebeshita' regresó a las instalaciones de la empresa del Ajusco para aparecer en el matutino durante la sección de yoga, a cargo del maestro Alejandro Maldonado.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una instantánea en donde la expayasita aparece posando con ropa deportiva de color negro, el cabello suelto, está descalza y muestra su mejor sonrisa.

La publicación de inmediato se llenó de fuertes críticas hacia 'La Bebeshita', pues los televidentes consideran que la influencer no tiene ningún tipo de talento y además la destrozaron por sus 'arreglitos estéticos'.

No tiene chispa para salir en la televisión".

Que mejor ejercite el cerebro".

Ni se estiraba bien porque le truena el implante".

Cae mal esa mujer con su voz castrosa". 

¿Y la cinturita que presume en las fotos?".