ESPECTÁCULOS

Valeria, la guapa novia de Julián Gil, roba suspiros en Instagram al modelar así de irresistible

La guapa y carismática periodista deportiva, Valeria Marín, deleitó la pupila de sus fans al mostrarse de esta sensacional forma

Valeria Marín, periodista deportiva.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática periodista deportiva, Valeria Marín, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la envidiable y espectacular belleza que la caracteriza desde siempre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la también corredora publicó la instantánea en la que se le aprecia feliz posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras se luce más radiante y seductora que nunca en un atuendo de invierno con brillos, lo cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Mis juanetes y yo le mandamos pura vibra bonita...", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también conductora se aparecieron por la publicación para dejar infinidad de elogios y múltiples piropos en los que se resaltó lo fascinante que luce con el paso del tiempo.

Asimismo, hasta el momento de haber compartido la sensacional imagen, esta ya ha alcanzado más de 28 mil Likes, lo que confirma el gran cariño y apoyo de su público hacia ella.

Estás hermosa".

Divina".

Me encantas".