ESPECTÁCULOS

VIDEO: Temporada final de 'Shingeki No Kyojin' contará solo con 16 capítulos en total

Tras la esperada llegada de la última temporada del anime, 'Shingeki No Kyojin', se reveló que esta contendrá solo 16 capítulos

Shingeki No KyojinCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La temporada más esperada por varios en este 2020, Shingeki No Kyojin por fin se estrenó a nivel global en diferentes plataformas, como Crunchyroll, Funimation, entre otros (solo para México y Brasil) y en televisoras japonesas.

En el sitio de internet oficial del anime escrito e ilustrado por Hajime Isayama, se publicó varios datos sobre los volúmenes de la temporada final de la famosa serie que se ha transmitido desde el 2013.

Una parte de la información sobre Shingeki no Kyojin: The Final Season, es que contará con 16 capítulos los cuales de compilarán en dos volúmenes en formato Blu-ray y DVD.

El primer volumen será publicado a partir del 19 de mayo del 2021 en el que vendrá incluido los episodios del 60 al 67 tomado en cuenta los episodios de las temporadas anteriores.

El segundo se lanzará el 21 de julio del 2021 con los episodios 68 al 75. El precio de cada volumen será de 19,800 yenes (190 dólares), impuestos no incluidos.