ESPECTÁCULOS

A.B. Quintanilla, hermano de Selena, confiesa padecer de algunos trastornos mentales

En su reciente entrevista para 'Sale el Sol', el hermano de Selena, A.B. Quintanilla, reveló padecer de ciertos problemas mentales

A.B. Quintanilla Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la llegada de la serie original de Netflix, Selena, se han logrado de revelar diversos secretos fuertes acerca de la cantante y su familia, entre ellos el de su hermano, el cantante A.B Quintanilla.

Como muchos recuerdan, este artista buscó brillar en el mundo de la música al crear la famosa agrupación Kumbia Kings, banda con la que logró gran éxito, así como reconocimiento al vender más de 20 millones de discos.

No obstante, detrás de toda su fama, A.B ha logrado ocultar una parte de su vida que hasta ahora buscó mantener en lo secreto, en su reciente entrevista para el programa Sale el Sol, el cantante confesó padecer de diversos padecimientos mentales desde hace años.

El hermano de Selena contó, que sufre de trastornos como bipolaridad, trastorno obsesivo-compulsivo y déficit de atención, cosas que ha tratado por la insistencia de su madre.

A.B. Quintanilla es el hermano mayor de la fallecida estrella de la música, junto a ella y su otra hermana, Suzette, lograron formar la banda que los colocó en la fama.