ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hoy'? Anel Noreña, ex de José José, buscaría trabajo fuera de Televisa

Luego de integrarse al elenco del programa 'Hoy', salió a la luz que Anel Noreña, expareja de José José, estaría buscando trabajo fuera de Televisa

Adiós 'Hoy': Anel Noreña, ex de José José, buscaría trabajo fuera de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido periodista, Álex Kaffie, reveló este miércoles 16 de diciembre que la famosa exactriz y exmodelo, Anel Noreña, está buscando un nuevo proyecto y es fuera de la empresa Televisa.

Hace poco más de un año, en noviembre de 2019, la controversial exesposa de José José se unió al elenco del programa Hoy y estrenó su propia sección en el matutino 40 y 80, en la que hablaba de temas de interés para adultos mayores.

Sin embargo, este día el llamado 'Villano de los espectáculos' aseguró que Anel pretender llegar a otra empresa pero no se trata de TV Azteca, sino de una importante radiofusora.

Kaffie explicó a través de su columna en El Heraldo de México que Noreña ya presentó un proyecto en el que ella será la conductora y donde hablará al igual que en su sección de Hoy, de temas para adultos mayores.

Me entero que Anel Noreña le propuso a exitosa radiodifusora un programa conducido por ella y dedicado enteramente a temas que le competen a las adultas y los adultos mayores. La segunda mujer de José José quiere probar suerte como locutora", indicó el columnista.