ESPECTÁCULOS

Alan Estrada, actor de Televisa, estalla y denuncia a su papá por armar fiesta en plena pandemia

Alan Estrada, el querido actor de Televisa, estalló y denunció a través de Twitter que su papá está organizando una fiesta con 80 personas en plena pandemia

Alan Estrada, actor de Televisa, estalla y denuncia a su papá por armar fiesta en plena pandemia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un día el famoso cantante y actor, Alan Estrada, se mostró como pocas veces en redes sociales y exhibió la irresponsabilidad de su padre por preparar una fiesta con 80 personas pese a los altos números de contagios de Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exparticipante del reality ¿Quién es la máscara? en Televisa expresó su molestia al saber que su progenitor no entendía de razones y estaba dispuesto a realizar una celebración aunque estén prohibidas.

No suelo compartir cosas personales pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas pero se sienten invencibles", comentó.

Muy molesto, Estrada explicó que ya ha tratado de hacer entrar en razón a su padre, sin embargo, este no cede y pese a sus 71 años, él planea realizar esta reunión aunque su famoso hijo no esté presente, informó el portal Milenio.

He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Tiene 71 años. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al covid no te da. Qué pinc... impotencia. Qué pinc... tristeza", añadió.

Los usuarios e internautas le recomendaron realizar una denuncia antes de que se realice la fiesta y así evitar el contagio masivo de los asistentes.