ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez revela haber sufrido por el constante acoso por uno de sus fan

La famosa actriz de televisión, Aleida Núñez, reveló que hace unos meses pasó de lo peor, luego de descubrir que uno de sus fans la acosaba constantemente

Aleida NúñezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de televisión, Aleida Núñez, confesó en su reciente entrevista para el programa matutino, Venga la Alegría, que hace unos meses fue víctima de acoso por uno de sus fans.

Según reveló la artista, llegó a sentir mucho miedo porque se trataba de un hombre que la seguía a todas partes, sin embargo, decidió tomar cartas en el asunto y evitar posibles problemas a futuro.

Tuve un seguidor que me seguía y me perseguía a todos lados e incluso iba atrás de mí en el coche. Yo lo veía siempre cuando estaba como de lejos viéndome hacía donde iba que estaba haciendo la verdad es que la verdad si me dio mucho miedo", dijo Aleida.

Aleida contó, que tuvo que solicitar la ayuda de la Policía, pues además de ser perseguida, también tenía temor de que en algún momento le podrían hacer algo más severo.

"La verdad es que sí me asusté, si tuve que recurrir a la ayuda de la seguridad pública y afortunadamente lo asustaron bastante y ya no volvió a suceder", contó la actriz. 

Por último, la famosa comentó que en diversas ocasiones ha recibido, en su celular, mensajes fuera de lugar y subidos de tono, sobre todo en sus redes sociales, donde ella ha publicado imágenes suyas.