ESPECTÁCULOS

Azela Robinson contrae Covid-19 durante las grabaciones de nueva telenovela en Televisa

Este miercoles 16 de diciembre, se reveló que la actriz, Azela Robinson, dio positivo a la prueba de Covid-19, actualmente se encontraba trabajando en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'

Azela RobinsonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana, se informó que el famoso productor de Televisa, Juan Osorio, dio positivo a la prueba de Covid-19, desde entonces, no la ha pasado del todo bien, pues debido a los síntomas ha requerido de oxígeno.

Actualmente, Osorio se encargaba de la producción de su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia?, ahora se ha confirmado que una de sus actrices también resultó contagiada por el virus.

En su programa, Fórmula Espectacular, Flor Rubio, dio la noticia sobre la actriz y directora de escena, Azela Robinson, quien dio positivo a la prueba

Juan Osorio está bastante delicado, no la ha pasado nada bien, es una situación delicada, pero no de gravedad, y quien también se contagió fue Azela Robinson, que es su directora de escena".

En el programa de Flor Rubio, comentaron que la artista ahora portadora del coronavirus, es una mujer fuerte, por lo que no ponen en duda que pronto se recuperaría para seguir con sus proyectos.