ESPECTÁCULOS

Britney Spears aparece con un nuevo 'look' y sus fanáticos se preocupan: "Necesita ser salvada"

La cantante Britney Spears apareció recientemente con un nuevo 'look' y sus fanáticos se preocupan diciendo que pida ayuda si no está bien

La cantante Britney Spears tiene bastante preocupados a sus fanáticosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Britney Spears apareció recientemente con un nuevo 'look' donde presumía de un cabello mucho más corto y sus fanáticos quedaron completamente preocupados, puesto que también ha demostrado comportamientos bastantes extraños desde hace algunos días.

Por lo que el 'hashtag' #FreeBritney, no se hizo de esperar en Twitter, en el cual exigía apoyo psicológico para la interprete de Toxic y también completa libertad, pues aseguran que varias personas a su alrededor le están haciendo daño. Inclusive, en un reciente video donde aparece la cantante bailando, señalan que no es ella.

Lo sé... Lo sé... bailé durante una hora y media y me di cuenta de que mi cámara estaba rota !!!! La última vez que bailé esta canción fue hace casi un año cuando me rompí el pie... ¡¡¡¡Afortunadamente eso no volvió a pasar !!! ¡¡¡¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!

Entre los comentarios, algunos mencionaban que estaba obliga*da a hacer siempre los mismos pasos, que la chica que sale en el video no es ella e incluso algunos señalaban que no estaban bien y que era motivo de "llamar a la policía", debido a su preocupación por la 'Princesa del Pop'.

Sabemos que no es Britney quien publica esto", escribió un usuario

Britney, chica, ¿estás bien?"

Necesita ser salvada".

Britney Spears desde hace más de 10 años sufre de ciertos problemas mentales y eso la ha llevado que tanto su fortuna como su vida personal sea controlada por su padre. Hace un par de semanas ella explicó estar bien y que no tenía ni un problema. Sin embargo, eso inquietó más a sus seguidores.