ESPECTÁCULOS

Desesperado: Faisy revela en 'Hoy' que quiere tener un hijo antes de casarse

El famoso conductor, Faisy, reveló en entrevista con el programa 'Hoy' que está desesperado por ser papá y quiere tener un hijo antes de casarse

Faysi revela en 'Hoy' que quiere tener un hijo antes de casarse
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado conductor y actor mexicano, Faisy, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de su situación sentimental luego de que hace algunos meses tuviera que cancelar su boda con la bailarina española, Iratxe Beorlegui.

El presentador estelar del show Me caigo de risa negó tajantemente que la suspensión de su enlace matrimonial a causa del coronavirius le haya traído problemas con su prometida, pues por el contrario, solo vino a fortalecer su relación.

Ha sido una etapa de terapias, ya estamos viviendo juntos, ya se compró los vestidos, este la planeación, paso a pasito, yo creo que cuando llegue la boda ya vamos a tener todo", explicó.

El querido intérprete de Televisa señaló que no planea realizar una boda en los próximos meses, pues quiere ser responsable de la situación que se vive y pretende realizar una fiesta a lo grande.

Tengo 41 años, jamás pensaría que no me iba a casar, pero ¿para qué hacerlo en pandemia? ¿para qué exponer? imagínate el cargo de consciencia que haya infectados, no no, me voy a esperar", añadió.

Faisy también confesó que se encuentra desesperado por convertirse en padre y sin 'pelos en la lengua', reveló que le encantaría tener un hijo antes de llegar al altar con Iratxe.

Me urge, yo creo que si se tarda mucho la boda, me voy a adelantar... lo voy a intentar y ya que llegue panzona", dijo.