ESPECTÁCULOS

Destapan nuevo pleito en 'Hoy': Galilea Montijo y 'El Burro' ya no se hablan

Kaffie destapó un nuevo pleito entre los integrantes del programa 'Hoy', asegurando que Galilea Montijo y 'El Burro' ya no se hablan y solo tiene comunicación para cosas de trabajo

Destapan nuevo pleito en 'Hoy': Galilea Montijo y 'El Burro' ya no se hablan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo un par de semanas de haber regresado a Hoy, se reveló que Jorge 'El Burro' Van Rankin ya habría tenido diferencias con su compañera del programa, la conductora Galilea Montijo.

El famoso periodista de la farándula, Álex Kaffie, volvió a utilizar su columna en El Heraldo de México para señalar que el famoso actor y la originaria de Guadalajara no se dirigen la palabra.

El reconocido 'Villano de los espectáculos' confesó que no sabe las razones por las que 'El Burro' y Gali ya no se lleven bien, pues ahora únicamente se hablan para tratar cosas de trabajo.

Quienes únicamente se dirigen la palabra para cosas de trabajo son Galilea Montijo y Jorge el 'Burro' Van Rankin. Sí, desde que él regresó a 'Hoy', su trato se limita estrictamente a asuntos laborales. ¿Qué mosca les picó?", señaló el columnista.

Cabe resaltar que Van Rankin y 'La Montijo' habían mantenido una muy buena relación por varios años, pues incluso celebran su cumpleaños juntos debido a que ambos nacieron el 5 de junio. Hasta el momento la información brindada por Kaffie no ha sido confirmada.