ESPECTÁCULOS

Doramas y K-dramas: La razón por la que son tan importantes y revolucionan la industria

Actualmente, uno de los nuevos y más importantes pilares dentro de la industria del entretenimiento son los Doramas y K-Dramas, aunque muchas personas no saben que son realmente aún

Dentro de la industria del entretenimiento son los Doramas y K-Dramas los que han alcanzado mucha fama recientemente Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si hay algo que ha cambiado en los últimos años, es la industria del entretenimiento, puesto que debido a que el mundo está completamente globalizado, muchas culturas han tomado más importancia en diferente partes del planeta.

Una de ellas es la cultura asiática, la cual tiene una gran historia que destaca completamente, pero gran parte de sus gustos en lo que respecta a la música, cine o televisión se había mantenido bastante reservado. Sin embargo, en los últimos años han tomado más fama en occidente y uno de sus casos más relevantes son los Doramas y K-Dramas.

  • Doramas

Los Doramas son unas series televisivas de acción en vivo, las cuales son iguales a las telenovelas y que forman parte de la televisión diaria. Son transmitidos por temporadas. En ellos se contienen varios géneros, como drama, comedia, terror, policiaco entre otros.

  • K-Dramas

Al igual que los anteriores, poseen el mismo contenido, sin embargo pertenecen al país de corea del sur. Así mismo, los fanáticos señalan que son mucho más interesantes y mejor actuados que sus contra partes japonesas.