ESPECTÁCULOS

Eiza González, Dusty Lachowicz y la foto que confirma romance entre ellos

Eiza González, Dusty Lachowicz y la foto que confirma romance entre ellos al ser capatados caminando de la mano esto tras rumores de tener una relación sentimental

Eiza González y Dusty Lachowicz son captados tomados de la manosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Eiza González, Dusty Lachowicz y la foto que confirma romance entre ellos al ser capatados caminando de la mano esto tras rumores de tener una relación sentimental.

La actriz y cantante mexicana, Eiza González, ha estado envuelta en varios supuestos romances con famosos en Estados Unidos, país en donde actualmente radica. Algunos fueron confirmados y otros solo se quedaron en supuestos tras salir con ellos y ser captados por medios y fanáticos.

En esta ocasión, Eiza fue captada con un guapo modelo llamado Dusty Lachowicz, ambos iban caminando tomados de la mano, llevaban su cubrebocas, en lo que parece salieron de compras durante una tarde soleada. En noviembre de este año, el rumor de una posible relación sentimental entre ambos comenzó a circular, pero ahora sería la confirmación de su noviazgo.

Dusty tiene 27 años de edad, es modelo de famosas marcas como Ralph Lauren. Antes de ser famoso en el modelaje, trabajó como bombero y después, como entrenador personal, tras graduarse en la Academia Nacional de Medicina Deportiva.