ESPECTÁCULOS

'El Buki' deja en shock al revelar que su hijo mayor es varón y no Beatriz Solís

Marco Antonio Solís mejor conocido como 'El Buki', dejó a todos en shock al confesar que su hijo mayor es un varón que responde al nombre de Marco y no Beatriz Solís

'El Buki' deja en shock al revelar que su hijo mayor es varón y no Beatriz Solís
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Morelia, Michoacán.- Marco Antonio Solís mejor conocido como 'El Buki' dejó a todos en shock luego que en una entrevista que tuvo el pasado 10 de diciembre desde el Hotel Mansión Solís, confesó que tiene tres hijas mujeres y uno más que es el mayor y es un varón. 

Fue en una entrevista que le brindó a la conductora Adela Micha para La Saga que el popular cantante no pudo evadir más el tema, aclarando todos aquellos rumores que hace tiempo salieron sobre que Beatriz Solís no es la mayor pues hay un varón antes que ella que responde el nombre de Marco. 

¿Cuántos hijos tienes?", pregunta Adela, mientras que entre desconcierto 'El Buki' responde, "cuatro... cuatro", mientras la presentadora se noto un fuera de lugar y con un tono desconocedor menciona "cuatro".

"Tengo el primero que vive en Cancún", aclaró el artista, mientras que sin más palabras siguió hablando de las otras chicas que todas han seguido sus pasos en la música y gusto por el emprendimiento. 

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el Jr., pero justo en 2018 se compartió en la página de Facebook de 'Los Bukis' una fotografía de su hijo al que presentador como "mayor fan".