Espectáculos

'El Señor de los Cielos': Así pasará la Navidad Rafael Amaya tras 'hundirse' en adicciones

El actor de 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya, logrará salir de rehabilitación antes de Navidad; su compadre, Roberto Tapia, revela dónde pasará la noche

por Redacción Tribuna

/x

Rafael Amaya pasará Navidad aquí tras salir de rehabilitación

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que la estrella de El Señor de los CielosRafael Amaya, reapareciera públicamente para sincerarse sobre el infierno que vivió al caer en las 'garras' de la adicción al alcohol y drogas.

El  sonorense reapareció para confesar que decidió internarse en una clínica de Julio César Chávez en Sinaloa para superar sus vicios y salir adelante. Ahora, se ha revelado la fecha en que el famoso actor saldrá de este centro de rehabilitación.  

Mientras el cantante Roberto Tapia contaba en una entrevista la manera en que celebrará estas fechas decembrinas con su familia, sin inmutarse confesó que el actor conocido por su papel de 'Aurelio Casillas' en la narcoserie de Telemundo estará en esa fecha con él.

Viene mi compadre Rafa Amaya con nosotros a pasar la Navidad también... la primera Navidad que nos vamos a aventar juntos mi compadrito y yo", contó Tapia.

Acto seguido, Roberto reveló el día en que Rafael abandonará la clínica: "Con el favor de Dios sale el 22 de diciembre ya del centro (de rehabilitación), entonces primeramente Dios ya vamos a estar ahí disfrutando de ese día en familia, sus padres y pues toda mi familia disfrutando de esa cena".

Por último, el artista no descartó que Amaya pueda debutar en el terreno musical, incluso contó que el actor ya ha tomado clases de canto.

No estaría mal poner a cantar a mi compadre... estaría bueno ¿verdad?, hace como dos años estaba tomando clases de vocalización, vamos a ver qué tal anda echando los gritos mi compadre para ver si nos echamos un dueto", dijo.

Temas

Comentarios