ESPECTÁCULOS

Estos son los mejores y más populares solistas de K-Pop que existen actualmente

Actualmente uno de los generos musicales más populares es el K-Pop y a pesar de que hay varios grupos bastantes relevantes, también hay algunos solistas sobresalientes

Estos son de los mejores solistas que hay dentro del género de K-PopCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día, uno de los géneros musicales que más sobresale en las plataformas de música es el K-Pop, pues gracias a muchos de los grupos surcoreanos, la perspectiva y gustos sobre la música de muchos ha cambiado bastante en los últimos años.

Sin embargo, los grupos no lo son todo, pues también hay bastantes solistas como los siguientes que son realmente muy buenos en la industria que han logrado ganarse un importante lugar y crear un enorme grupo de fanáticos.

  • Dean

El cantante, rapero, compositor y productor, comenzó su carrera a los 16 años formando parte del grupo The Cohort. Desde su debut en 2013, ha tenido múltiples colaboraciones con artistas estadounidenses y surcoreanos.

 

  • Lee Sun Mi

Ella es una cantante, bailarina, bajista, actriz, MC y compositora Surcoreana. La cual trabaja bajo la agencia Make Us Entertainment y hace algunos años formó parte del grupo Wonder Girls. Debutó como artista en solitario con el tema 24 Hours en 2013, tras haberse tomado un largo descanso en su carrera por sus estudios.

  • Lee Hi

Es una cantante que alcanzó la fama gracias al programa Kpop Star quedando en segundo lugar. Tras su participación en el programa firmó un contrato exclusivo con YG Entertainment e iba a formar una banda con otras concursantes. Sin embargo, tras varios problemas se lanzó como solista.

  • Eric Nam

Es un  cantante, MC y letrista que nació en Estados Unidos, pero eso no ha evitado alcanzar la fama en surcorea. Ha grabados temas para varios doramas y algunas películas.

  • Anso

Es una cantante y youtuber de 28 años. Anso que trabaja bajo la agencia de ONETOP Entertainment. Así mismo, también perteneció durante algún tiempo al grupo Tahiti