ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Carolina Mendoza confiesa rivalidad con Ana Lago por Mati Álvarez

Carolina Mendoza revela que tuvo rivalidad con Ana Lago en 'Exatlón' cuando llegó como refuerzo a 'Titames' por la relación con Mati Álvarez

Carolina Mendoza habla de Ana Lago cuando estuvo en 'Exatlón'Créditos: Instagram @caromsunshine_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República Dominicana.- Carolina Mendoza, una de las eliminadas de Exatlón México, habló sobre un enfrentamiento que tuvo con una de las participantes del equipo de 'Titanes'. 

Al salir de la competencia por enfrentarse contra Carmelita Correa y después Valery Carranza, usó sus redes sociales para hablar sobre una situación incómoda que tuvo con Ana Lago al llegar como refuerzo con los rojos.

En un en vivo de Instagram, Carolina reveló que se sentía incómoda cuando llegó a su nuevo equipo durante la cuarta temporada, pero que fue con Ana Lago con quien al principio sintió rivalidad, pues menciona que ella se llevaba mucho con Mati Álvarez desde la tercera temporada, por lo que la reacción de la gimnasta fue mala.

La clavadista añadió que hasta en un duelo que tuvieron en contra de los 'Héroes', Lago le dijo muchas cosas sobre su actitud que se le hicieron extrañas porque con ella jamás tuvo ninguna mala acción. Terminó contando que al final se llevaron muy bien y que es una persona muy divertida y hasta le dijo "tía Ana".