ESPECTÁCULOS

FOTOS: Integrantes de la dinastía Fernández tienen un lazo irrompible con estos seres

Integrantes de la dinastía Fernández tienen un lazo irrompible con los seres que siempre han formado parte de su hogar, los animales

FOTOS: Integrantes de la Dinastía Fernández tienen un lazo irrompible con estos seres
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin dudarlo si hay algo que distingue a gran parte de la dinastía Fernández es su gusto y el irrompible lazo que tienen con los animales, seres que a diario alegran su vida pues en cada hogar hay una gran cantidad de mascotas. 

Es el patriarca, Vicente Fernández quien no solo tiene perros, caballos y algunos otros del mismo estilo, sino también un pequeño venadito que forma parte del rancho Los 3 Potrillos. 

'El Potrillo' es uno de los integrantes que también casi siempre se ve rodeado de sus incondicionales seres, pero en su caso son los perros que sin limites andan por todo su cálido hogar. 

Y siguiendo los pasos de su padre se encuentra Alex Fernández quien a lado de Marco Aurelio en más de una ocasión a desatado furor entre sus fans y demás usuarios de redes sociales.

América, una de las mellizas también se encuentra muy bien acompañada, pero ella con Petra y Kin quienes en pocas ocasiones ha presumido en su perfil de Instagram.

La recién casada Camila Fernández quien con información de Publimetro se reveló que decidió llevarse a casa de su amado a Leonardo y Danna.

Y como siempre vivió rodeada de tantos animales, America Guinart tiene a su lado a los incondicionales Ariel y Sheriff, los pequeños que no se irán de casa por contraer matrimonio.