ESPECTÁCULOS

Gal Gadot revela haberse agotado demasiado mientras grababa 'Wonder Woman 1984'

Gal Gadot revela haberse agotado demasiado mientras grababa 'Wonder Woman 1984' debido a que casi no había escenas en CGI

Gal Gadot afirma que terminó agotada tras el rodaje de 'Wonder Woman 1984'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Los fans de los super héroes están emocionados y esto se debe a que finalmente y luego de varios meses de retraso, la película de Wonder Woman 1984, llegó finalmente a los cines y a la plataforma de streaming HBO.

Es por eso mismo, que su protagonista, Gal Gadot, no ha dejado de dar entrevistas o compartir comentarios en los últimos, pero uno de esos sobresalió entre el resto, pues señaló haberse agotado bastante físicamente, puesto que muchas escenas no fueron grabadas por CGI.

La parte desafiante fue sobre todo la parte física. Rodamos hasta tal punto; rodamos durante casi ocho meses, cinco, seis días a la semana".

Esto se debe a que la directora de la cinta, quiso hacer lucir en esta película, tomas un tanto más reales, por lo que optó por usar la menor cantidad de efectos por computadora posibles, aunque eso tomara mucho más tiempo en grabarse, pero asegura que valió la pena.

La mayoría de las cosas que ves - la carrera en la Avenida Pennsylvania, la secuencia de las amazonas, la pelea con Cheetah - la mayor parte es gente real haciéndolo de verdad. Así que por razones obvias que tomó más tiempo para rodar, y es muy agotador para tu cuerpo".

Sin embargo, a pesar del cansancio, expresó estar muy feliz por regresar al personaje, puesto que hace lo que ama y trabaja un una heroína bastante icónico para el mundo de los cómics. Así mismo, Señaló sentirse bastante conectada con 'Wonder Woman'.