ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo: Su esposo asegura que jamás le ha sido infiel y manda fuerte recadito

El esposo de Galilea Montijo envió un comunicado en el que asegura que jamás le ha sido infiel y mandó un fuerte recadito a través de su cuenta de Instagram

Galilea Montijo: Su esposo asegura que jamás le ha sido infiel y manda fuerte recadito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando Iglesias Reina emitió un comunicado de prensa hace algunas horas para negar tajantemente que le haya sido infiel a su famosa esposa Galilea Montijo, como lo declaró el controversial youtuber Jorge Carbajal.

Hace un par de días el especialista en espectáculos mencionó mediante su canal que el empresario guerrerense habría tenido un hijo fuera del matrimonio con la conductora de Televisa, situación que la tendría muy afectada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando compartió un enorme mensaje en el que desmiente a Carbajal y asegura que se trata de una noticia falsa.

¡Es absolutamente falso!... mis días transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera mi más alta prioridad. Por ello, niego categóricamente los infundios sobre mi persona, nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo con mi familia y mi trabajo”, escribió Iglesias.

El esposo de 'La Montijo' comentó que las personas que iniciaron el rumor de su supuesta 'doble vida' ni siquiera tienen pruebas de lo que han declarado.

Es muy triste leer y escuchar con la ligereza que se hacen declaraciones tan absurdas como decir que tengo un hijo fuera del matrimonio o que llevo tiempo engañando a mi esposa ¿Qué pruebas tienen? ¿De dónde sacan tal mentira? ¿Por qué difundirla? ¿Qué ganan con dañar mi honra?", añadió.

Galilea de inmediato reaccionó al enorme texto que publicó Fernando con un breve pero fuerte mensaje: "Yo te amo".