ESPECTÁCULOS

Joe Jonas da el regalo perfecto a su esposa Sophia Turner y es sobre su excuñada Miley Cyrus

El famoso cantante Joe Jonas le hizo el regalo perfecto a Sophia Turner su esposa y tiene que ver con la cantante y ex estrella de Disney Channel Miley Cyrus la cual fue novia de su hermano menor hace algunos años

Joe Jonas da regalo a su esposa Sophia Turner y está relacionado con su excuñada Miley Cyrus Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente del famoso cantante e integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, hizo el perfecto regalo para su esposa Sophia Thurner, quien hace unos meses se convirtió en la madre de su primera hija, pues incluso el gesto enloqueció a los fanáticos de la banda y también de los de Miley Cyrus.

Pues al igual que muchos adolescentes de hace algunos años, Turner era fanática de 'Hannah Montana', personaje que fue interpretado por Miley, es por eso mismo, que si esposo no dudó en regalarle una camiseta de él icónico personaje de Disney, pero lo especial fue que la también tenía todas las facetas posteriores de Cyrus.

Es por eso mismo que muchos fanáticos enloquecieron, pues además de estar fascinados con el perfecto detalle que hizo Joe para su esposa, también les pareció muy divertido ese hecho, pues hace algunos años, Miley salió con su hermano menor, Nick Jonas al cuál, tras la ruptura le escribió el tema 7 Things, donde hablaba de las cosas que amaba y odiaba del cantante.

Por otra parte, el matrimonio conformado por Sophie Turner y Joe Jonas, se conoció en 2016, comprometiéndose un año después, para luego casarse dos veces durante el 2019. Ambos son reconocidos por ser una pareja completamente sólida y reservada, pero que no duda en mostrarse afecto y cariño siempre.