ESPECTÁCULOS

Mamá de Eduardo Capetillo acaba en silla de ruedas tras sufrir terrible accidente

Luego e haber sufrido una fea caída en su habitación, la señora Mari, madre del actor, Eduardo Capetillo, ahora se encuentra en silla de ruedas

Biby Gaytán y Doña MariCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, la famosa actriz y cantante, Biby Gaytán, ha logrado deslumbrar al mundo del Internet a través de su canal de YouTube, donde posee una gran cantidad de seguidores.

En varios de sus videos, suele aparecer junto a su suegra, la señora Mari, sin embargo, desde hace ya algunos meses la mamá de Eduardo Capetillo dejó de hacer acto de presencia en las publicaciones y se temió que podría estar grave de salud.

En la reciente sección de Cocinando con mi Suegra, del pasado domingo 13 de diciembre, Doña Mari por fin pudo regresar, con lagrimas en sus ojos contó que fue lo que le sucedió y por que es que se había ausentado.

Lo que me ha pasado no tiene nombre, no está en los escritos y voy a presumir una cosa me he caído que estoy ahora mismo en silla de ruedas que Juan ha inventado una cosa para poner la pata rota". 

Aquí tengo una fractura que me la hice cayéndome en mi cuarto por coger el teléfono se me trabo la andadera y me caigo", contó Mari.

Aun tras el accidente, la mamá del actor comentó desear seguir grabando junto a su nuera, por lo que pidió que le hicieran un aparato para poder colocar su pierna en la silla de ruedas y estar presente en la cocina.

Por si fuera poco, la señora Mari también agradeció a los fans, quienes se preocuparon y preguntaron por ella al no verla más en los videos.