ESPECTÁCULOS

Netflix buscará crear live-action para el clásico de los animes 'Yu Yu-Hakusho'

Por medio de redes sociales, se reveló que la plataforma de streaming, Netflix, estaría en la búsqueda de hacer una adaptación live-action del famoso anime 'Yu Yu-Hakusho'

Yu Yu HakushoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa plataforma de streaming, Netflix, sigue creando gran controversia con sus live-actions, pues en tiempos recientes, se ha hecho cargo de traer diversas producciones animadas con un enfoque más apegado a la realidad.

Este miércoles 16 de diciembre, a través de redes sociales se reveló el anuncio oficial por parte la plataforma de entretenimiento, señalando que tendrían una nueva adaptación de Yoshihiro TogashiYu Yu Hakusho.

Esta producción no solo estará basada en el anime, sino que además lo hará del manga original, el cual fue creado por el mismo autor de Hunter X Hunter.

Para quien no conozca o recuerde este gran clásico de los 90, Yu Yu Hakusho cuenta la historia de 'Yusuke Urameshi', un adolescente rebelde que muere cuando salva la vida de un niño a punto de ser atropellado.

Al pasar al otro mundo, determinan que no era su momento de morir, por lo que lo envían de regreso a la vida, siempre y cuando se convierta en un detective espiritual.

Hasta el momento se desconoce de alguna posible fecha de estreno, mucho menos sobre los actores que participarían en ella, sin embargo, los fans temen que está sea una mala adaptación como muchas otras.