Espectáculos

Nuevos sismos golpearán a estados norteños de México, adelanta Mhoni Vidente

De nueva cuenta, la atinada adivina Mhoni Vidente está dando mucho de qué hablar, pues recientemente detalló que nuevos sismos se aproximan a México y que estos ocurrirán en el norte de la república
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 20:03

Ciudad de México.- Durante su sección en el programa televisivo Aquí Contigo, la astróloga Mhoni Vidente echó las cartas para conocer el futuro de México y ahí reveló que nuevos sismos azotarán al norte del país, incluidos sitios donde nunca tiembla.

Según las palabras de la famosa adivina, estos movimientos telúricos se manifestarán en las próximas semanas y lo harán principalmente en los estados de Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Sinaloa, aunque no descartó que también ocurra en la Ciudad de México y en Chiapas.

Están cambiando las energías en el mundo entero y visualizo todavía más sismos, en Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa. Ahí te das cuenta que aunque sea 3.4 o 3.5 va a seguir cambiando completamente el eje en toda la república y los sismos son para quitar las energías negativas", dijo la pitonisa.

  • A partir del minuto 9:11

Para finaliza, Mhoni Vidente agregó que durante una visión que tuvo, vio que el día 5 o 7 de enero del próximo año nevará en Chihuahua, Sonora y Nuevo León, destacando que en este último estado no ocurre este fenómeno desde hace más de 50 años.

Comentarios