ESPECTÁCULOS

¿Problemas de cuñadas? Belinda tendría enemistad con hermana de Christian Nodal

Los rumores sobre una posible enemistad entre Belinda y la hermosa hermana de Christian Nodal, Amely, no han parado en redes sociales y medios locales

¿Problemas de cuñadas? Belinda tendría enemistad con hermana de Christian Nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según El Heraldo de México puede existir una enemistad entre Belinda y su hermosa cuñada, la hermana menor de Christian Nodal que antes de su relación era la niña de sus ojos. 

A pesar que la pareja ya demostró que no era solo un amor de televisión, Belinda ya tiene una muy buena relación su suegra Cristy Nodal, pero al parecer existe una nula conexión con su cuñada Amely. 

Si bien los rumores no han parado por un supuesto parecido de la intérprete de Amor a Primera Vista y Amely Nodal, pero al parecer la cantante no esta muy contenta con esto y hasta la haría 'el fuchi'. 

Luego que Beli se vio de bastante cerca con sus suegros y plasmaron esto con multimedios que compartieron en redes sociales, no hubo rastro alguno con su cuñada y justo en Instagram se vio que la hermana del artista sigue a muy pocas personas, entre ellas a la española, pero ella no tiene ese follow de regreso. 

Hasta el momento estas son las sospechas que existe el típico problema entre cuñadas pues no hay alguna fotografía, comentario o muestra que avale lo comentario.