ESPECTÁCULOS

¡Se queda sin trabajo! Pablo Lyle queda fuera de especial de 'Mirreyes contra Godínez'

Por el tema de su juicio por homicidio, el actor Pablo Lyle quedó descartado para un especial de 'Mirreyes contra Godínez'

¡Se queda sin trabajo! Pablo Lyle queda fuera de especial de 'Mirreyes contra Godínez'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual situación legal de Pablo Lyle, quien aún se encuentra en juicio por el homicidio culposo de un hombre en Miami, lo ha marginado de distintos proyectos, incluso de uno que impulsó su carrera como lo es ‘Mirreyez contra Godínez’, el cual prepara una nueva edición sin el actor.

La producción de ‘Mirreyez contra Godínez’ prepara un especial llamado ‘Home office’, aprovechando el éxito de la cinta y el contexto de la pandemia que ha impulsado el ‘trabajo en casa’, sin embargo, no contará con la presencia de Pablo Lyle.

Para evitar que la polémica y la crítica se apodere de este proyecto, la producción decidió dejar fuera al actor Pablo Lyle, ya que actualmente está pendiente su juicio por homicidio en segundo grado en Estados Unidos.

 El actor Pablo Lyle se encuentra en prisión domiciliaria, pues está acusado de homicidio en segundo grado por provocar la muerte de un hombre a quien golpeó y que al caer al piso perdió la vida.

Con información de Infobae