ESPECTÁCULOS

Shawn Mendes revela haber estado desesperado por ver a Camila Cabello en vacaciones

Shawn Mendes contó bastante emocionado que pasará las vacaciones de Navidad con su familia y novia Camila Cabello en su ciudad natal

Shawn Mendes revela haber estado desesperado por ver a Camila Cabello en las vacaciones de Navidad Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Toronto, Canadá.-  El cantante de Monster, Shawn Mendes, regresó a su ciudad natal canadiense y se llevó con él a su novia Camila Cabello y al “hijo” que ambos tienen, un cachorro de golden retriever llamado Tarzán.

Fue hace unos días, cuando el intérprete reveló a la famosa revista People sus planes para las vacaciones bastante entusiasmado, pues haría cosas que no hacía desde hace mucho tiempo y que también estarían en cuarentena, luego de haber tenido bastante trabajo durante bastantes semanas. Además afirmó que había estado contando los minutos desde entonces.

Regresaré a mi casa en Pickering... Camila vendrá conmigo, y estaremos en cuarentena en la casa de mis padres, así que en la habitación de mi infancia. Y estaremos con mi familia inmediata... No había esperado tanto algo en tanto tiempo, es realmente como contar los minutos", contó .

Shawn también contó que Cabello se siente bastante cómoda con sus familiares pues los conoce a todos desde hace años, e incluso afirmó que su padre le tiene tanto cariño que incluso le llama nuera, destacando que inclusive ya es un miembro de la familia Mendes.

La pareja que lanzó el tema Señorita hace algún tiempo, son amigos desde 2014, pero fue cuando grabaron juntos que se enamoraron e hicieron pública su relación en julio de 2019. Ambos están tan enamorados que inclusive han hablado sobre comprometerse. Además, ambos han manifestado su amor él uno por el otro en varias ocasiones, señalando que han aprendido mucho sobre las relaciones por eso.