ESPECTÁCULOS

"Si lo hacen de nuevo, los despido": ¿Por qué Tom Cruise explotó en el set de 'MI7'?

El famoso actor Tom Cruise pasó un mal momento en el set de 'Misión Imposible 7' y explotó contra algunos empleados, a quienes amenazó con correrlos

"Si lo hacen de nuevo, los despido": ¿Por qué Tom Cruise explotó en el set de 'MI7'?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Por todos es bien sabido que entre los actores con un mayor sentido de profesionalismo se encuentra Tom Cruise, lo que ha llevado incluso a que el actor explotara contra las personas que trabajan en la filmación de 'Misión Imposible 7', al grado de que hasta amenazó con despedirlos, pero, ¿Qué lo hizo enfurecer? 

Resulta que la filmación de esta nueva película de la saga de 'Misión Imposible' tuvo que pararse como todas las producciones a causa del Covid-19, por lo que tras largos cabildeos y compromisos de someterse a los protocolos sanitarios, se retomó la filmación, sin embargo, hubo quienes no respetaron las medidas.

Esto fue detectado por Tom Cruise, quien al ver como algunos empleados se relajaron en las medidas sanitarias, y ante el riesgo de tener que parar nuevamente la filmación, explotó, los regañó y hasta amenazó con despedirlos.

Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? ".

Con información de Infobae